24 de marzo de 2010

Do you know? I


- ¿Crees en la magia de las estrellas?
Lizzie expulsó el humo de su interior y lo miró un tanto dubitativa, sin saber que decir.
- Creo en lo que veo, en lo material y en algo un poco menos incorpóreo, quizás.
Alex bajó la mirada y una pequeña risa comenzó a emanar de su interior. Lizzie lo observo con el entrecejo fruncido y una mano en la cadera, con ademán agresivo.
- ¿Te estás riendo de mí? -lo desafió con la mirada, aunque en el fondo se estaba muriendo de la vergüenza.
- Disculpa, pero no pareces ese tipo de persona, ¿sabes? -su voz se volvió algo más tranquila y dulce, y una sonrisa se plasmó en su pálido rostro-. Cuando te observo, das la impresión de vivir en un mundo aparte, de soñar con mundos iluminados por tu sonrisa. Tus ojos son directos, pero generalmente se encuentran observando el cielo, sea de día o de noche; como si quisieran despegar en cualquier momento y convertirte en un ángel. Además, cuando sonríes se te forman esos adorables hoyuelos que intentas tapar con la mano.
- ¿Y qué importancia tienen los hoyuelos en este caso? -preguntó Lizzie, con un leve rubor en sus mejillas y una indudable sonrisa de niña.
- Me gustan. Me encantan. Me hipnotizan. -comenzó a calificar Alex, clavando sus ojos en los de ella y cogiendo la mano con la que esta se tapaba la boca.
- Bobo. -susurró la susodicha, subiendo la vista al cielo para intentar borrar la rojez en su tez.
Y Alex también miró las estrellas, en una noche fría de invierno.
Pero aún así, unidos por un lazo ardiente.

Forever isn't long enough in the company of you

2 comentarios:

  1. e___________________e
    me ha encantado el trozo, me parece muy tierno y es buaaah...
    "- Disculpa, pero no pareces ese tipo de persona, ¿sabes? -su voz se volvió algo más tranquila y dulce, y una sonrisa se plasmó en su pálido rostro-. Cuando te observo, das la impresión de vivir en un mundo aparte, de soñar con mundos iluminados por tu sonrisa. Tus ojos son directos, pero generalmente se encuentran observando el cielo, sea de día o de noche; como si quisieran despegar en cualquier momento y convertirte en un ángel. Además, cuando sonríes se te forman esos adorables hoyuelos que intentas tapar con la mano.
    - ¿Y qué importancia tienen los hoyuelos en este caso? -preguntó Lizzie, con un leve rubor en sus mejillas y una indudable sonrisa de niña.
    - Me gustan. Me encantan. Me hipnotizan. -comenzó a calificar Alex, clavando sus ojos en los de ella y cogiendo la mano con la que esta se tapaba la boca."

    Mi parte preferida e.e

    ResponderEliminar