27 de marzo de 2010

Do you know? II

- Siempre he sido una persona muy frágil, aunque en el exterior intente formar una gruesa cáscara que me proteja. -las palabras se deslizaron lentamente por los labios de Lizzie, como si le costase afirmar aquel dato de su personalidad.
Alex levantó la mirada y la observó delante de él, con los rayos del atardecer de fondo, perfilando su delgada y pequeña figura. Las manos se movían inquietas cerca del pecho. Sus ojos se encontraban clavados en el suelo, sin que hubiese apenas nada que los levantase.
- Lo sé -respondió él, aún con la vista fija en ella-. Me di cuenta de ello desde la primera vez que te vi.
Lizzie levantó la mirada un tanto sorprendida. Pero la bajó transcurridos unos pocos segundos.
- Lo que no consigo adivinar es el porqué de esa actitud tuya. -Alex parecía sumido en sus pensamientos, con las cejas ligeramente fruncidas.
En aquel instante, la pequeña chica rubia levantó la mirada y la clavó directamente en los ojos de él, por primera vez en todo el día. Alex no pudo más que sorprenderse ante lo que estos reflejaban.
Pena. Tristeza. Vulnerabilidad.
Ayuda.
Las lágrimas comenzaron a recorrer el rostro de Lizzie, intentando esta taparse para ocultar lo que ya era demasiado evidente.
- Lizzie... -él se acercó unos pasos hacía ella, con el ademán de protegerla.
Después de ese movimiento de acercamiento, ella rompió las reglas establecidas y se echó en sus brazos, aún sollozando y tiritando. Apoyó las manos en su pecho y cerró los ojos con fuerza.
- Por favor, Alex, por favor... -suplicó esta, con la voz ahogada por los sollozos que golpeaban su pecho en intervalos de un minuto.
El susodicho formó una triste sonrisa en su rostro y la rodeó con los brazos.
Observó el horizonte, en total silencio.
Minutos después, Lizzie se calmó, pero no se movieron de su posición. Notaban el frío que les iba envolviendo por culpa de la llegada de la noche.
Pero se encontraban bien. Calientes. Reconfortantes.

"Gracias".

1 comentario:

  1. que dramatica eres siempre (:
    y ocmo me gusta que lo seas, no se muy bien que la ocurre pero l oquiero saber ¬¬
    y me aleegrooo tanto d k tenga a alex (L)
    k adorables k sonn
    e_____________________________e
    sigue prontooo!!!

    ResponderEliminar